INGLÉS PROFESIONAL PARA TRANSPORTE AÉREO DE PASAJERO

Curso subvencionado prioritariamente para ocupados/as
Preinscríbete
Matrícula abierta
Rellene el formulario sin compromiso
Inicio
08-01-2019
Fin
28-01-2019
Horario
08:30 A 14:30
Estudios min.
Sin estudios
Horas
90 horas
Acreditación
Diploma acreditativo
Centro
Secretario Padilla 86, Las Palmas de G. C.
Teléfono
928 265 443 / 928 490 148
Email
administracionlp@insforca.com
Con este curso los participantes podrán: - Interpretar con precisión mensajes orales complejos expresados por pasajeros, tripulación u otros profesionales de su ámbito, en inglés, a velocidad de nativo, con el objeto de satisfacer sus requerimientos y procurar su seguridad a bordo. - Extraer información de documentos breves y sencillos escritos en inglés en el ámbito de la actividad de cabina de pasajeros, para obtener información, procesarla y llevar a cabo las acciones oportunas. - Expresar a pasajeros, tripulación u otros profesionales de su ámbito, mensajes orales complejos en inglés a velocidad rápida, con el objeto de procurar su seguridad a bordo e intercambiar información con otros profesionales del sector del transporte aéreo. - Producir o cumplimentar en inglés documentos breves y sencillos, necesarios para procurar la seguridad del pasajero y garantizar los acuerdos propios de su actividad. - Comunicarse oralmente con fluidez y corrección, con uno o varios pasajeros, tripulantes o proveedores en inglés, en la actividad de cabina de pasajeros.

OBJETIVOS

El objetivo principal de este curso es que el participante sea capaz de comunicarse en inglés, con un nivel de usuario competente, en el transporte aéreo de pasajeros.

REQUISITOS

Podrán participar en esta acción formativa trabajadores/as del sector del transporte y desempleados/as de cualquier sector. No se requiere titulación previa de acceso.

ACREDITACIÓN

Diploma acreditativo.

DOCUMENTACIÓN A ENTREGAR

  • Fotocopia del DNI
  • Tarjeta de la seguridad social
  • Copia de la titulación exigida
  • Última nómina, contrato o DARDE actualizado