VIGILANCIA DEL PATRIMONIO HISTÓRICO Y ARTÍSTICO

El sector de vigilancia y seguridad tiene cada vez más demanda, si estás buscando una salida profesional de futuro y quieres contar con mayores opciones, te interesa especializarte.

Si ya eres vigilante de seguridad especialízate en Vigilancia del patrimonio histórico y artístico, capacitándote para trabajar como Vigilante en este sector, y ampliando así tus competencias profesionales, y por tanto, tu empleabilidad.

Aprovecha esta oportunidad para abrirte nuevas salidas profesionales y mejorar tu formación con la garantía del centro líder en Canarias en Seguridad Privada.

Curso privado
TITULACIÓN ACREDITADA POR EL MINISTERIO DEL INTERIOR
INICIO: 13-08-2019   FIN: 14-08-2019   HORARIO: 16:00 a 21:00
ESTUDIOS MÍNIMOS: Vigilante de seguridad
CENTRO: Secretario Padilla 86, Las Palmas de G. C. (ver mapa)
+INFO: 928 265 443 / 928 490 148
PREINSCRIBIRSE
PRÓXIMAMENTE
Deja tus datos para una próxima apertura.
¿TIENES DUDAS? CONSÚLTANOS
Nombre
Teléfono
Email
Estudios
Acepto la Política de privacidad   Quiero recibir información de este curso
Para que puedas recibir información, tanto de este curso como de otros que puedan interesarte, necesitamos crearte una ficha o actualizarla si ya tienes una. Si estás de acuerdo indícanos tu DNI para realizar la gestión.

DNI


Si eres vigilante de seguridad y quieres optar a nuevas competencias laborales te presentamos el curso de "Vigilancia del patrimonio histórico y artístico", abriéndote nuevas oportunidades laborales dentro del ámbito de la seguridad privada.

Con una formación intensiva de 10 horas y avalado por la cualificación y experiencia de nuestros docentes, el alumno/a asimilará los nuevos conocimientos complementándose con los ya adquiridos como Vigilante de Seguridad.

CONTENIDOS

Tema 1. Vigilancia en museos, salas de exposiciones o subastas y galerías de arte.

Tema 2. Depósito de obras de arte.

Tema 3. Transporte de obras de arte.

Tema 4. Medidas de seguridad aplicables.

Tema 5. Normativa reguladora del patrimonio histórico y artístico.

Tema 6. Especial referencia al control de accesos y de cámaras de CCTV.

Tema 7. Colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

OBJETIVOS

Obtener el correspondiente diploma acreditativo de formación específica según “Resolución de 12 de noviembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se determinan los programas de formación del personal de seguridad privada” .

REQUISITOS

Poseer la formación general para Vigilantes de Seguridad Privada.

EVALUACIÓN

Se realizará una prueba de evaluación del temario además de facilitarle al alumnado test y simulacros para mejorar sus conocimientos y aptitudes.

ACREDITACIÓN

Este curso, dirigido a trabajadores/as y desempleados/as, otorgará el diploma acreditativo en formación específica que reconoce el Ministerio del Interior, siendo homologable a nivel europeo.