SERVICIO DE VIGILANCIA EN CENTROS COMERCIALES

La Seguridad Privada es una profesión muy demandada, necesitamos la protección de personal habilitado y cualificado para ello.

Personal responsable de proteger a las personas, patrimonio y negocios del cual se encuentre responsable, siendo uno de los lugares más necesitados de los mimos los Centros Comerciales, ya que albergan a gran variedad y multitud de personas que pueden ocasionar diversos conflictos.

Aprovecha esta oportunidad para abrirte nuevas salidas profesionales y mejorar tu formación con la garantía del centro líder en Canarias en Seguridad Privada.

Curso privado
TITULACIÓN ACREDITADA POR EL MINISTERIO DEL INTERIOR
INICIO: Sin definir
ESTUDIOS MÍNIMOS: Vigilante de seguridad
CENTRO: Secretario Padilla 86, Las Palmas de G. C. (ver mapa)
+INFO: 928 265 443 / 928 490 148
PREINSCRIBIRSE
PRÓXIMAMENTE
Deja tus datos para una próxima apertura.
¿TIENES DUDAS? CONSÚLTANOS
Nombre
Teléfono
Email
Estudios
Acepto la Política de privacidad   Quiero recibir información de este curso
Para que puedas recibir información, tanto de este curso como de otros que puedan interesarte, necesitamos crearte una ficha o actualizarla si ya tienes una. Si estás de acuerdo indícanos tu DNI para realizar la gestión.

DNI


Si eres vigilante de seguridad y quieres optar a nuevas competencias laborales te presentamos el curso de "Vigilancia en centros comerciales", abriéndote nuevas oportunidades laborales dentro del ámbito de la seguridad privada.

Con una formación intensiva y avalado por la cualificación y experiencia de nuestros docentes, el alumno/a asimilará los nuevos conocimientos complementándose con los ya adquiridos como Vigilante de Seguridad.

CONTENIDOS

Tema 1. Base normativa. Estudio y técnicas de actuación ante riesgos específicos: robos, hurtos, agresiones, actos de vandalismo. Tipos de servicios: Control de accesos, rondas interiores, custodia de llaves, central receptora de alarmas.

Tema 2. Técnicas de comunicación. Comunicación profesional con clientes: conceptos básicos de comunicación, identificación, percepción, comunicación asimétrica profesional/cliente, empatía, asertividad. Comunicación táctica con emisoras, Comunicación telefónica: ayudas externas, llamadas maliciosas. Comunicación con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad: solicitud de presencia policial. Denuncias. Detenciones hostiles: comunicación táctica, recomendaciones para el control de masas. Normas de trato con personas con discapacidad.

Tema 3. Técnicas de primeros auxilios. Resucitación cardiopulmonar. Maniobra de Heimlich. Epilepsia. Contención de hemorragias y vendajes. Manejo básico de desfibriladores.

Tema 4. Actuación en caso de incendio. Utilización de extintores, bocas de incendio equipadas e hidratantes. Orientación en supuestos de escasa visibilidad. Rescate de personas y arrastres. Utilización de equipos autónomos de respiración. Técnicas de evacuación

Tema 5. Patrullaje con coches y motocicletas. Técnicas de conducción. Control de vehículos en accesos, viales y aparcamientos.

Tema 6. Colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

OBJETIVOS

Obtener el correspondiente diploma acreditativo de formación específica según “Resolución de 12 de noviembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se determinan los programas de formación del personal de seguridad privada” .

REQUISITOS

Estar en posesión de la Tarjeta de Identificación Profesional (TIP) como Vigilante de Seguridad en vigor.

EVALUACIÓN

Se realizará una prueba de evaluación del temario además de facilitarle al alumnado test y simulacros para mejorar sus conocimientos y aptitudes.

ACREDITACIÓN

Este curso, dirigido a trabajadores/as y desempleados/as, otorgará el diploma acreditativo en formación específica que reconoce el Ministerio del Interior, siendo homologable a nivel europeo.