SERVICIO DE VIGILANCIA EN EVENTOS DEPORTIVOS Y ESPECTÁCULOS PÚBLICOS

El sector de vigilancia y seguridad tiene cada vez más demanda, por ello, si estás buscando una salida profesional de futuro y quieres contar con mayores opciones, te interesa especializarte.

Si ya eres vigilante de seguridad especialízate en Servicios de vigilancia en eventos deportivos y espectáculos públicos, con esta habilitación profesional podrás acceder a cualquier espectáculo público.

Aprovecha esta oportunidad para abrirte nuevas salidas profesionales y mejorar tu formación con la garantía del centro líder en Canarias en Seguridad Privada.

Curso privado
TITULACIÓN ACREDITADA POR EL MINISTERIO DEL INTERIOR
INICIO: 16-10-2019   FIN: 17-10-2019   HORARIO: 09:00 a 14:00
ESTUDIOS MÍNIMOS: Vigilante de seguridad
CENTRO: Secretario Padilla 86, Las Palmas de G. C. (ver mapa)
+INFO: 928 265 443 / 928 490 148
PREINSCRIBIRSE
MATRÍCULA ABIERTA
Plazas limitadas.
Preinscríbite ya sin compromiso.
¿TIENES DUDAS? CONSÚLTANOS
Nombre
Teléfono
Email
Estudios
Acepto la Política de privacidad   Quiero recibir información de este curso
Para que puedas recibir información, tanto de este curso como de otros que puedan interesarte, necesitamos crearte una ficha o actualizarla si ya tienes una. Si estás de acuerdo indícanos tu DNI para realizar la gestión.

DNI


Si eres vigilante de seguridad y quieres optar a nuevas competencias laborales te presentamos el curso de Vigilancia en eventos deportivos y espectáculos públicos, abriéndote nuevas oportunidades laborales como vigilante en estadios, salas de conciertos, fiestas, etc.

Con una formación intensiva de 20 horas y avalado por la cualificación y experiencia de nuestros docentes, el alumno/a asimilará los nuevos conocimientos complementándose con los ya adquiridos como Vigilante de Seguridad.

CONTENIDOS

Tema 1. Normativa reguladora de eventos deportivos y espectáculos públicos. Legislación sobre planes de autoprotección y emergencias. Legislación en prevención de riesgos laborales.

Tema 2. La seguridad en eventos deportivos. Características del servicio. Unidad de Control Operativo y circuito cerrado de televisión. El coordinador de seguridad. Funciones de los vigilantes de seguridad y del personal auxiliar.

Tema 3. El trabajo de seguridad en eventos deportivos y espectáculos públicos. Procedimientos operativos de actuación: control de accesos, control de permanencia y expulsión de asistentes.

Tema 4. Concepto, características y tipos de masas.

Tema 5. Especial consideración a situaciones críticas: avalanchas, invasiones de campo, evacuaciones, incendios.

Tema 6. Actuaciones de especial consideración: consumo de estupefacientes y consumo de alcohol por parte de espectadores. Presencia de grupos radicales.

Tema 7. Las habilidades sociales. La conducta asertiva. Empatía y escucha activa. Autocontrol y gestión del estrés.

Tema 8. Especial consideración a uniformidad, elementos de protección y defensa y armamento.

Tema 9. Técnicas de primeros auxilios.

Tema 10. Colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

OBJETIVOS

El alumnado adquirirá los conocimientos y habilidades necesarias para el correcto ejercicio de la profesión.

REQUISITOS

Estar en posesión de la Tarjeta de Identificación Profesional (TIP) como Vigilante de Seguridad en vigor.

EVALUACIÓN

Se realizará una prueba de evaluación del temario además de facilitarle al alumnado test y simulacros para mejorar sus conocimientos y aptitudes.

ACREDITACIÓN

Este curso, dirigido a trabajadores/as y desempleados/as, otorgará el diploma acreditativo en formación específica que reconoce el Ministerio del Interior, siendo homologable a nivel europeo.