RECICLAJE PROFESIONAL PARA EL VIGILANTE DE SEGURIDAD PRIVADA

Desde Insforcan te ofrecemos la posibilidad de realizar el reciclaje exigido para el vigilante de seguridad privada, en una academia líder en la formación de este sector, con unas instalaciones y personal docente de alta cualificación y que cuenta, además, con la acreditación del Ministerio del Interior.

¡Si te interesa esta profesión!, aprovecha y recíclate.

Curso privado
TITULACIÓN ACREDITADA POR EL MINISTERIO DEL INTERIOR
INICIO: 19-12-2018   FIN: 28-12-2018   HORARIO: 16:00 a 21:00
ESTUDIOS MÍNIMOS: 4º ESO [o equivalente]
CENTRO: Secretario Padilla 86, Las Palmas de G. C. (ver mapa)
+INFO: 928 265 443 / 928 490 148
PREINSCRIBIRSE
PRÓXIMA APERTURA
Deja tus datos para una próxima apertura.
¿TIENES DUDAS? CONSÚLTANOS
Nombre
Teléfono
Email
Estudios

Con el curso de "Reciclaje profesional para el vigilante de seguridad privada" el vigilante podrá actualizar los conocimientos a los cambios recientes en normativa de seguridad, así como a otras modificaciones relacionadas con la actividad.

Reforzará los conocimientos profesionales en aspectos teóricos y prácticos y obtendrá una formación extra que le permita estar mejor preparado para desarrollar sus funciones propias, más allá de las consideradas de seguridad privada.

REQUISITOS

Tener el título de vigilante de seguridad y formar parte de una empresa de seguridad.

ACREDITACIÓN

Diploma acreditativo homologado por el Ministerio del Interior. Formación teórica y práctica para acreditar haber realizado un curso de actualización en materia normativa de seguridad privada y poder renovar la habilitación de vigilante de seguridad.