SERVICIO DE RESPUESTAS ANTE ALARMAS

El sector de vigilancia y seguridad tiene cada vez más demanda, si estás buscando una salida profesional de futuro y quieres contar con mayores opciones, te interesa especializarte.

Si ya eres vigilante de seguridad especialízate en Servicio de respuestas ante alarmas, teniendo en cuenta que la mayoría de hogares o negocios disponen de un sistema de seguridad es una especialización muy demandada.

Aprovecha esta oportunidad para abrirte nuevas salidas profesionales y mejorar tu formación con la garantía del centro líder en Canarias en Seguridad Privada.

Curso privado
TITULACIÓN ACREDITADA POR EL MINISTERIO DEL INTERIOR
INICIO: 17-09-2019   FIN: 18-09-2019   HORARIO: 16:00 A 21:00
ESTUDIOS MÍNIMOS: Vigilante de seguridad
CENTRO: Secretario Padilla 86, Las Palmas de G. C. (ver mapa)
+INFO: 928 265 443 / 928 490 148
PREINSCRIBIRSE
MATRÍCULA ABIERTA
Plazas limitadas.
Preinscríbite ya sin compromiso.
¿TIENES DUDAS? CONSÚLTANOS
Nombre
Teléfono
Email
Estudios

Si eres vigilante de seguridad y quieres optar a nuevas competencias laborales te presentamos el curso de "Servicio de respuestas ante alarmas", abriéndote nuevas oportunidades laborales dentro del ámbito de la seguridad privada.

Con una formación intensiva de 10 horas y avalado por la cualificación y experiencia de nuestros docentes, el alumno/a asimilará los nuevos conocimientos complementándose con los ya adquiridos como Vigilante de Seguridad.

CONTENIDOS

Tema 1. Normativa de aplicación: Especial referencia a la Orden INT/316/2011 de 1 de febrero. Definición, características y particularidades: Servicio de respuesta y de custodia de llaves.

Tema 2. Procedimientos de verificación de las alarmas: Secuencial, mediante vídeo, mediante audio, y verificación personal.

Tema 3. Alarma confirmada por medios técnicos: actuación del servicio de custodia de llaves. Actuaciones del servicio de acuda para la verificación personal de las alarmas. Alarma confirmada, alarma no confirmada: diversos tipos de señales a gestionar.

Tema 4. Procedimiento de actuación ante una alarma real. Acercamiento y entrada al lugar. Supuestos en que procede la detención, cacheo y esposamiento: Su correcta realización.

Tema 5. Sistemas de alarma móviles. Procedimiento de actuación.

Tema 6. Colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

OBJETIVOS

Obtener el correspondiente diploma acreditativo de formación específica según “Resolución de 12 de noviembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se determinan los programas de formación del personal de seguridad privada” .

REQUISITOS

Poseer la formación general para Vigilantes de Seguridad Privada.

EVALUACIÓN

Se realizará una prueba de evaluación del temario además de facilitarle al alumnado test y simulacros para mejorar sus conocimientos y aptitudes.

ACREDITACIÓN

Este curso, dirigido a trabajadores/as y desempleados/as, otorgará el diploma acreditativo en formación específica que reconoce el Ministerio del Interior, siendo homologable a nivel europeo.