VIGILANCIA EN BUQUES

El sector de vigilancia y seguridad tiene cada vez más demanda, si estás buscando una salida profesional de futuro y quieres contar con mayores opciones, te interesa especializarte.

Si ya eres vigilante de seguridad especialízate en vigilancia en buques, y podrás cumplir con tareas específicas de seguridad en el sector, conociendo los aspectos operativos, técnicos e instrumentales de dichos servicios.

Aprovecha esta oportunidad para abrirte nuevas salidas profesionales y mejorar tu formación con la garantía del centro líder en Canarias en Seguridad Privada.

Curso privado
TITULACIÓN ACREDITADA POR EL MINISTERIO DEL INTERIOR
INICIO: Sin definir
ESTUDIOS MÍNIMOS: Vigilante de seguridad
CENTRO: Porlier 5, Santa Cruz de Tenerife (ver mapa)
+INFO: 822 178 022
PREINSCRIBIRSE
PRÓXIMA APERTURA
Deja tus datos para una próxima apertura.
¿TIENES DUDAS? CONSÚLTANOS
Nombre
Teléfono
Email
Estudios

Si eres vigilante de seguridad y quieres optar a nuevas competencias laborales te presentamos el curso de "Vigilancia en buques", abriéndote nuevas oportunidades laborales dentro del ámbito de la seguridad privada.

Con una formación intensiva de 10 horas y avalado por la cualificación y experiencia de nuestros docentes, el alumno/a asimilará los nuevos conocimientos complementándose con los ya adquiridos como Vigilante de Seguridad.

CONTENIDOS

Tema 1. Nomenclatura naval en las comunicaciones: alfabeto internacional, PMR y VHF, código Morse.

Tema 2. Nociones básicas de navegación. Vida a bordo: vigilancia, zafarrancho de combate.

Tema 3. Supervivencia en el mar: rescate y técnicas de natación. Curas y primeros auxilios en entornos marítimos.

Tema 4. Plan general de protección de un buque: Medidas activas y pasivas. Protocolos de identificación, reconocimiento y respuesta ante amenazas en buques y escalado de fuerza.

Tema 5. Procedimientos ante ataques piratas. Normas de coordinación. Armamento.

Tema 6. Armamento. Armas de guerra a utilizar en estos servicios. Estudio de las armas. Cartuchería. Conservación y limpieza.

Tema 7. Prevención de riesgos laborales. Normativa básica. Riesgos específicos.

Tema 8. Colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

OBJETIVOS

Obtener el correspondiente diploma acreditativo de formación específica según “Resolución de 12 de noviembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se determinan los programas de formación del personal de seguridad privada” .

REQUISITOS

Poseer la formación general para Vigilantes de Seguridad Privada.

EVALUACIÓN

Se realizará una prueba de evaluación del temario además de facilitarle al alumnado test y simulacros para mejorar sus conocimientos y aptitudes.

ACREDITACIÓN

Este curso, dirigido a trabajadores/as y desempleados/as, otorgará el diploma acreditativo en formación específica que reconoce el Ministerio del Interior, siendo homologable a nivel europeo.