Insforcan. Centro de estudios
Acceso alumnos
Acceso a Linkedin Acceso a Google+ Acceso a Twitter Acceso a Facebook
Inicio Cursos bonificados

Cursos bonificados

Desde Insforcan impulsamos la formación continuada de trabajadores y directivos como medio para alcanzar una mayor especialización y competitividad de la empresa. Para ello, contamos con un plan de formación bonificada a través de la fundación Tripartita, que emplea el importe que cotiza la empresa y el trabajador a la Seguridad Social en Formación Continua, reduciendo o desapareciendo el coste de la acción formativa.

¿Quién puede beneficiarse?

Todas las empresas privadas o entidades públicas empresariales que tengan sus centros de trabajo en territorio español (cualquiera que sea su tamaño, ubicación y sector).

En cuanto a los trabajadores, pueden beneficiarse de la formación bonificada en cualquiera de los siguientes casos:

  • Trabajadores por cuenta ajena que prestan servicios en empresas privadas o entidades públicas empresariales y cotizan a la Seguridad Social en concepto de formación profesional.
  • Trabajadores fijos discontinuos en los periodos de no ocupación.
  • Trabajadores que accedan a la situación de desempleo cuando se encuentren en un período de formación.
  • Trabajadores acogidos a regulación de empleo.

Cursos ofrecidos

Todos nuestros cursos son susceptibles de impartirse en esta modalidad. También adaptamos la formación a los requisitos de tu organización con cursos a medida. Todos nuestros docentes son expertos profesionales, tanto en su especialidad como en la pedagogía, garantizando una calidad formativa adatada a tus necesidades.

Sistema de Bonificación

Las empresas que coticen por la contingencia de formación profesional, dispondrán de un crédito anual que dependerá de la cuantía ingresada por la empresa, en concepto de cuota de Formación Profesional durante el año natural anterior, y de la plantilla media de trabajadores.

También ofrecemos diversas formas de financiación para la parte no bonificada. Para más información póngase en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso.