Insforcan. Centro de estudios
Acceso alumnos
Acceso a Linkedin Acceso a Google+ Acceso a Twitter Acceso a Facebook
Inicio Cursos in-company

Cursos in-company

Insforcan ofrece la posibilidad de impartir cursos dentro de las propias instalaciones de la empresa. desplazándose tanto el docente como los recursos necesarios para una correcta asimilación de los contenidos.

Ventajas de la formación "in-company"

  • Permite adaptar la formación a la realidad del negocio y del equipo de personas que lo gestionan diariamente.
  • Se minimizan los costes de tiempo y esfuerzo de la plantilla, evitando su desplazamiento al centro de formación y ganando en productividad.
  • La familiaridad del ambiente propicia a una participación más activa, mejorando la predisposición en la asimilación de contenidos.

Cursos ofrecidos

Todos nuestros cursos son susceptibles de impartirse en esta modalidad, condicionado lógicamente a las necesidades del mismo y a las insfraestructuras de la empresa. También adaptamos la formación a los requisitos de tu organización con cursos a medida. Todos nuestros docentes son expertos profesionales, tanto en su especialidad como en la pedagogía, garantizando una calidad formativa adatada a tus necesidades.

Precio del curso

Los cursos "in-company" pueden acogerse a la bonificación de empresas, reuduciendo o eliminando completamente su coste. Del mismo modo, ofrecemos diferentes formas de financiación para facilitar el pago. Para mayor información póngase en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso.