Insforcan. Centro de estudios
Acceso alumnos
Acceso a Linkedin Acceso a Google+ Acceso a Twitter Acceso a Facebook
Inicio Historia

Historia

Insforcan nace en 1988, con la idea de ofrecer a la sociedad canaria un proyecto formativo de calidad, amplio y adaptado a los nuevos tiempos. Orignialmente nuestro plan docente se centraba en el ámbito de asesoría fiscal y tributación, con cursos privados de alta cualificación. Dos años más tarde, con la creación del ICFEM (Instituto Canario de Formación y Empleo), dimos un paso al frente al ofrecer cursos homologados de enseñanza reglada, ampliando el abanico formativo a nuevas especialidades.

En 1997 incluimos la seguridad privada en nuestra oferta docente, siendo pioneros en toda Canarias. Esta apuesta se vería reafirmada en 2006 con la entrada del PIEC (Programa de Inserción de Empleo en Canarias), ampliando drásticamente la oferta de cursos en seguridad privada. Este hecho nos posicionó como líderes del sector, una posición que hemos mantenido hasta ahora.

En 2011 nuevamente nos adaptamos a las necesidades del mercado ofreciendo Certificados Profesionales avalados por el Ministerio y homologados para toda Europa. Un año más tarde ampliamos nuestra insfraestructuras con nuevos centros adaptados a las nuevas regulaciones de accesibilidad, suponiendo el nacimiento del Grupo Insforca.

A día de hoy mantenemos la misma ilusión y fuerza del primer día, intentando ir siempre un paso por delante de la demanda social en materia docente y, sobre todo, como avala nuestra reputación, ofreciendo una formación de calidad