Insforcan. Centro de estudios
Acceso alumnos
Acceso a Linkedin Acceso a Google+ Acceso a Twitter Acceso a Facebook
Inicio Oposiciones a la Policía Nacional

Oposiciones a la Policía Nacional

Las oposiciones a la Policía Nacional son una de las más demandadas y desde Insforcan queremos ser un referente en su preparación apoyándonos en los siguientes puntos:

  1. Docentes del sector: El curso estará coordinado e impartido por un Inspector Jefe de la Policía Nacional licenciado en derecho y en ciencias policiales. El resto del equipo docente también contará con profesionales de la Policía Nacional de todas las categorías (Inspector-Jefe, Inspector, Subinspector, Oficial y Policía).
  2. Temario de calidad: El temario está preparado por el propio equipo docente, ajustado a las necesidades prácticas de la oposición y actualizado con las últimas modificaciones legislativas o las que se puedan producir hasta el mismo día del examen.
  3. Trayectoria formativa: Insforcan dispone de una reputación avalada por su trayectoria formativa desde 1988, contando con un bagaje que garantiza una formación de calidad.
  4. Trato con el alumno: En insforcan cuidamos la cercanía con el alumno, manteniendo un seguimiento personalizado con cada uno. Así nos lo reconoce nuestro alumnado, siendo una de nuestras señas de identidad.
  5. Flexibilidad: Nos adaptamos a la realidad del alumno y buscamos ponésrselo fácil. Aportamos una plataforma online, apoyo a distancia, y clases presenciales intensivas solo 3 días a la semana para que el alumno se organice de la manera que mejor le venga.

¿Sigues dudando?

  • Prueba una clase: Asiste gratuitamente y sin compromiso a una clase de prueba para que conozcas de primera mano nuestro método y equipo docente. Estamos seguros de que saldrás convencido.
  • Prueba un tema: Descarga gratuitamente el primer tema aquí. La contraseña para abrirlo es "INSFORCAN2017". En la versión que se entregue a los alumnos no aparecerá la marca de agua
  • Consigue un descuento: Si formalizas la matrícula ahora te regalamos te haremos un descuento del 30% a las siguientes mensualidades hasta que se convoquen las oposiciones. Llámanos y sorpréndete con lo barato que puede salirte.

¿No tienes disponibilidad o vives lejos?

También tenemos una opción para ti. Ofrecemos una modalidad online para que te prepares las oposiciones desde casa con el apoyo y seguimiento de nuestros profesores mediante foros, correos, tutorías, supervisión de examentes, etc.

Cursos disponibles

Actualmente tenemos con matrícula abierta y plazas libres los siguientes cursos:

CursoInicioHorasLugarEnlaces
Oposiciones a Policía Nacional 16-01-2017 -- horas Más información
Preinscribirse
Oposiciones a Policía Nacional 16-01-2017 -- horas Más información
Preinscribirse
Oposiciones a Policía Nacional -- -- horas Más información
Preinscribirse
Para ver todos los cursos de esta categoría pulse aquí. Puede sugerir uno nuevo aquí