Insforcan. Centro de estudios
Acceso alumnos
Acceso a Linkedin Acceso a Google+ Acceso a Twitter Acceso a Facebook
Inicio ¿Por qué elegirnos?

¿Por qué elegirnos?

  1. Por nuestra experiencia en la formación de profesionales: más de 25 años de presencia en las islas, ofreciendo cerca de 100 especialidades académicas con más de 1.000 alumnos por año académico.
  2. Por la atención personalizada: orientamos a nuestros alumnos/as ofreciéndoles, según sus características, actitudes y expectativas la mejor opción laboral, asesorándoles sobre la formación que mejor se adaptan a sus necesidades.
  3. Por los Reconocimientos de calidad y las homologaciones que poseemos:
    • Entidad acreditada por el Servicio Canario de Empleo.
    • Homologado por el Ministerio de Interior.
    • Homologado por la ESSSCAN, Consejería de Sanidad.
    • Homologado por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes
    • Homologado por la consejería de Empleo, Industria y Comercio.
    • Certificación de Calidad y gestión ambiental ISO 9001:2008 e ISO14001:2008.
    • Sello de la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven, concedido por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social
  4. Por la acreditación de nuestros títulos: oficiales y válidos para toda la Unión Europea
    • Certificados Profesionales
    • Ciclos Formativos
    • Acreditaciones oficiales del Ministerio de Interior
  5. Por el alto grado de satisfacción de los alumnos: Así se refleja en las encuestas realizadas formalmente y auditadas por el gobierno de Canarias, donde se refleja un índice de satisfacción de 4.5 sobre 5.
  6. Por las prácticas en empresa y nuestra Agencia de colocación:  Contamos con agencia de colocación propia y regulada (nº 0500000038) para, no solo ofrecer una bolsa de trabajo, sino también orientar gratuitamente al desempleado hacia la consecusión de un empleo estable. Por otra parte, tramitamos prácticas en empresas para garantizar una formación completa y real, al mismo tiempo que se introduce al alumnado en el mercado laboral.
  7. Por el enfoque metodológico que empleamos: Un enfoque práctico y orientado hacia una salida laboral inmediata, adaptándonos siempre a las necesidades del mercado para ofrecer antes que el resto oportunidades para los nuevos nichos de trabajo 
  8. Por la cualificación de nuestro profesorado: Escogemos cuidadosamente nuestro equipo docente compuesto por expertos con una dilatada experiencia profesional y docente. Así lo reafirman nuestros estudiantes en las escuestas con una nota media de 4.5 sobre 5.
  9. Por el alto índice de aprobados en exámenes oficiales. Nuestro método intensivo y pragmático se ve reflejado en una preparación adecuada para enfrentarse a cualquer examen oficial.
  10. Por nuestro liderazgo a nivel canario en la formación de ciertos sectores como la seguridad privada, donde fuimos pioneros y seguimos avalados por nuestra reputación y calidad