Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web.
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puede consultar más información en nuestra política de privacidad   De acuerdo

INGLÉS A2

Además del placer de comunicarte con personas de otras lenguas diferente a la tuya, gente de otros países, leer material en internet o ver película en su idioma original, está comprobado que tiene múltiples ventajas. El Inglés sigue siendo el rey de los idiomas más demandados para trabajar. El 92% de las ofertas de empleo en las que se pide algún idioma exigen el dominio de la lengua inglesa. Aprender idiomas puede hacer que tú y tu vida pasen a otro nivel!
Curso subvencionado prioritariamente para desempleados/as
DIPLOMA ACREDITATIVO
INICIO: Sin definir
ESTUDIOS MÍNIMOS: INGLÉS A1
CENTRO: Porlier 5, Santa Cruz de Tenerife (ver mapa)
+INFO: 822 178 022
PREINSCRIBIRSE
MATRÍCULA ABIERTA
Plazas limitadas.
Preinscríbite ya sin compromiso.
¿TIENES DUDAS? CONSÚLTANOS
Nombre
Teléfono
Email
Estudios
Acepto la Política de privacidad   Quiero recibir información de este curso
Para que puedas recibir información, tanto de este curso como de otros que puedan interesarte, necesitamos crearte una ficha o actualizarla si ya tienes una. Si estás de acuerdo indícanos tu DNI para realizar la gestión.

DNI


Este curso capacita al alumnado para utilizar el idioma de forma sencilla pero adecuada y eficaz, siendo capaz de comprender, expresarse e interactuar, tanto en forma hablada como escrita, en situaciones cotidianas, que requieran comprender y producir textos breves, en diversos registros y en lengua estándar, que versen sobre aspectos básicos concretos de temas generales y que contengan expresiones, estructuras y léxico de uso frecuente.

REQUISITOS

Los participantes deberán cumplir los siguientes requisitos: *Edad: 16 años cumplidos. *Nivel académico o de conocimientos generales mínimo: segundo curso de educación secundaria obligatoria (ESO) o nivel equivalente a efectos académicos o profesionales. *Nivel de conocimiento de la lengua inglesa: nivel A1 acreditado o contrastable mediante prueba específica de nivel.

ACREDITACIÓN

Diploma acreditativo. Este programa formativo proporcionará a los alumnos/as la formación en lengua inglesa necesaria para que puedan presentarse a las pruebas de acreditación oficial del nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL)

DOCUMENTACIÓN A ENTREGAR

  • Fotocopia del DNI
  • Copia de la titulación exigida
  • Currículum Vitae actualizado
  • Último DARDE actualizado